sábado, 6 de febrero de 2010

Mercedes huye de la presión que supone la vuelta de Schumacher a la parrilla de la Fórmula 1




En el seno de la escudería Mercedes GP tienen bien claro que el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 a los mandos de uno de sus monoplazas no va a suponer ninguna presión añadida de cara a los objetivos del equipo para 2010.
Ese es el mensaje que ha querido transmitir Norbert Haug, jefe de Mercedes-Benz Motosport, quien ha insistido en que el enfoque del equipo de cara a la nueva campaña es exactamente el mismo que hubieran tenido de no estar Schumacher presente en la parrilla.

"No, no lo creo", fue la respuesta de Haug al ser cuestionado acerca de si la presión para que Mercedes GP logre buenos resultados se había intensificado a raíz de la noticia de la vuelta del 'Kaiser'.
"Creo que tenemos los mismos objetivos y estamos tratando de construir el mejor coche posible, el mejor equipo posible, y entonces veremos a qué nivel estamos", comentó en palabras a la publicación especializada 'autosport.com'.
"Habiendo dicho eso, creo que vamos a ser los últimos a subestimar a la competencia, que seguro va a ser muy fuerte. Vamos a ir averiguando qué pasa; todo esto es positivo y muy bueno para el deporte y, por supuesto, para nosotros", añadió Haug, al tiempo que reconoció como "lógica" la expectación generada en los medios de comunicación y en los aficionados con la vuelta de 'Schumi'.

Marca

No creo que los objetivos sean los mismos teniendo a Schumi que sin tenerle, a él le habréis hablado de vuestro coche va a estar arriba, que estará por ver, con muchas opciones de ganar el campeonato, de todas formas no puedo creerte tú estabas en McLaren cuando se hablaba de igualdad en la escudería más desigual que conozco, cuando apareció Hamilton

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Habrá que esperar a que empiece el mudnial y ver donde realmente están o no y ahí es donde vendrá o no la presión, el tener a Schumi y haber sido campeones el año pasado desde luego es para tener presión digan lo que ellos digan. Un abrazo

silvo dijo...

No sabemos donde están aunque Schumi ya lo barrunta, Haug duice que no pero el heptacampeón es una presión

UN fuerte abrazo pro_mágica