Sauber está trabajando duro para conseguir un patrocinador importante antes de que de inicio la temporada el próximo mes en Bahréin.
En la reciente presentacion del monoplaza propulsado por Ferrari, no se pudo apreciar ninguna señalización en la carrocería, a excepción de un pequeño logotipo de Certina al lado de los espejos. Aparte del "anuncio" de la marca de relojes, la única señalización que rompía "la pureza" del C29 era una impresión con los nombres de los dos pilotos de la escudería en la cubierta del motor y que esta semana han sido sustituidos por el simple mensaje "¡Nos vemos en Bahrein!".
"El equipo está haciendo grandes esfuerzos para llegar a Bahrein con un patrocinador importante," contestó Pedro De la Rosa tras ser preguntado por la ausencia de los mismos. El barcelonés aclaró que, a pesar de la salida de BMW junto con muchos patrocinadores importantes, Sauber mantiene la "capacidad de desarrollar el coche" durante este año. "Pero estamos tratando de conseguir más patrocinios para mejorar este propósito", afirmó el veterano piloto de 38 años al terminar la sesión de entrenamientos en Jerez
f1.com
Voy a echaros una mano, esta escudería, antigua BMW, es muy buena para anunciarse, tiene la combinacioón perfecta, veterano, gran piloto, que sabe evolucionar los ccohes, y novato, buen piloto que va a estar en puntos, agresivo y rápido, Sauber hombre de coches, que sabe de esto, va a tener minutos durante las carreras, con el ptrocinio más minutos ya que mejorarán más, escudería que es histótica ya que en realidad Sauber nunca se ha ido, el coche rápido, bueno y elegante, buen sitio para invertir
2 comentarios:
Esperemos que lleguen ese patrocinado y algunos más para que puedan tener el suficiente dinero para ir evolucionando su coche. Un abrazo
Espero que sí es una gran escudería y luciría muy bien en el coche
Un fuerte abrazo pto_mágica
Publicar un comentario