Adrián Campos, jefe del equipo Campos Meta, tiene la esperanza de que los problemas que están afectando a su equipo ante el inicio de la temporada 2010 de la Fórmula 1 queden resueltos antes del próximo lunes.
Los rumores en torno a los problemas financieros del equipo español son cada vez mayores y se especula con que la escudería se estaría viendo incapaz de efectuar el último pago al fabricante italiano Dallara, que se está encargando de la producción de su monoplaza.
"Estamos tratando de tener todo resuelto el lunes, pero la gente está diciendo un montón de cosas estúpidas", señaló Campos en palabras a la 'BBC Sport'. "Algunas informaciones son verdaderas y otras no. Estamos trabajando muy duro para estar en Bahréin", matizó.
En manos de un empresario africanoEl 'salvador' más probable del equipo podría estar en la figura del empresario sudafricano Tony Teixeira, dueño de la ahora extinta serie A1GP, competición menor del automovilismo. Sin embargo, Campos no quiso confirmar que el plan de 'rescate' suponga una venta parcial de la escudería. "El problema es que tenemos cláusulas de confidencialidad en todo lo que estamos haciendo", aseguró.
No obstante, Campos admitió que los pagos a Dallara, que ya advirtió que trabajaría bajo pedido, no se han efectuado siempre a su debido tiempo: "Estamos tratando de resolver el problema".
Además, negó las informaciones que apuntan a que Dallara se habría cansado de esperar por el dinero y habría decifido vender el coche a Stefan GP, equipo serbio que presiona a los italianos y a la FIA para quedarse la plaza de Campos. "No, no pueden hacer eso; tenemos un contrato con ellos", sentenció.
"Estamos tratando de tener todo resuelto el lunes, pero la gente está diciendo un montón de cosas estúpidas", señaló Campos en palabras a la 'BBC Sport'. "Algunas informaciones son verdaderas y otras no. Estamos trabajando muy duro para estar en Bahréin", matizó.
En manos de un empresario africanoEl 'salvador' más probable del equipo podría estar en la figura del empresario sudafricano Tony Teixeira, dueño de la ahora extinta serie A1GP, competición menor del automovilismo. Sin embargo, Campos no quiso confirmar que el plan de 'rescate' suponga una venta parcial de la escudería. "El problema es que tenemos cláusulas de confidencialidad en todo lo que estamos haciendo", aseguró.
No obstante, Campos admitió que los pagos a Dallara, que ya advirtió que trabajaría bajo pedido, no se han efectuado siempre a su debido tiempo: "Estamos tratando de resolver el problema".
Además, negó las informaciones que apuntan a que Dallara se habría cansado de esperar por el dinero y habría decifido vender el coche a Stefan GP, equipo serbio que presiona a los italianos y a la FIA para quedarse la plaza de Campos. "No, no pueden hacer eso; tenemos un contrato con ellos", sentenció.
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Adrián yo si confío en tí, lo vengo diciendo una y otra vez, se que no cederás con facilidad, quiero que te salga bien la operación, has demostrado sobradamente a quien haya tenido algo de tiempo en el mundo del automóvil de competición, se que eres honrado y trabajador, el problema es que hay muchos intereses y muy fuertes en que esta escudería pase a Stefan con apoyo de Toyota y también hay mucho "entendido" como si tú no supieras de esto, he leido declaraciones tuyas desde hace muchísimo tiempo, he visto tu comportamiento, tu escudería lo que has peleado por ella, y se que no perderás esta plaza sin hacer todo lo posible, sí se dicen muchas estupiceces y no te las mereces, VAMOS Adrián que puedes salvarlo y si no tienes quien sabe que has hecho todo lo posible
6 comentarios:
Bueno esperemos que sea todo verdad y este lunes ya esté todo resuelto, ahora eso si, si el equipo es de Texeira como también se ha dicho pero que él nunca ha confirmado que yo sepa, este equipo ya no es español para nada. Un abrazo
Adrián ha solicitado una escudería en la F1, lleva siempre en esto de los coches y ahora se está eslomando por saacarla arriba, le falta dinero y no se esconde, lo reconoce, se merece que le respeten, que se queja con razón ya que no lo hacen, aquí sabe todo el mundo de coches y de todo menos los que llevan toda su vida en ello, hemos visto a Ross que sacó adelante su escudería cuando todo el mundo decía que no, a Sauber como ha seguido en BMW, Adrián es de esa pasta y está peleando y se siente ofendido por lo que se escribe sobre la escudería,espero que Texeira no se vuelva mayoritario
Un fuerte abrazo pro_mágica y muchas gracias
Parece que la rumorología se está cebeando con el Campos Meta (así sigue llamándose en su web) y no ayuda a que Adrián encuentre solución a sus problemas, que seguro lo hará.
Estuvimos con Pedro y fue confirmado por Sauber; estuvimos con Jaime, y ahí está en Toro Rosso; estuvimos con Pechito y tiene su puesto en el USF1. Ahora estamos con Adrián Campos y seguro, seguro, que sus coches están en la parrilla.
Por cierto, no te olvides de demostrar que también estás con Adrián Vallés; pásate por http://pulguitaatodogas.blogspot.com/ y déjale tu apoyo.
las presiones son del jefe de la F1 al que le gusta ayudar a sus amigos y para eso nada mejor que poner nerviosos a los demas con declaraciones
Hay muchos intereses en que Toyota, de alguna forma, esté ne la F1, y van a por Adrián, no se lo merece, esperemos que sauqe su proyecto adelante.
Tienes razón hemos estado con toda esa gente y ha salido, ahora que salga Campos, y voy a apoyar a Vallés, además ojalá venga Andy con dinero que la jugada sería maestra, saludos Jon
Ecclestone quiere esa otra escudería y al hermano de Schumi en ella, este hermano tiene la mala leche del campeón perro no su pilotaje, saludos anónimo
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