lunes, 1 de julio de 2013

Hembery: "Hemos visto un tipo de problema diferente. Ahora estamos analizando lo que ha sucedido"


Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, aseguró que los estallidos de los neumáticos que se produjeron durante la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña se debieron a causas distintas a los que se vieron este año en otras carreras.
"Hemos visto un tipo de problema diferente. Ahora estamos analizando lo que ha sucedido. Estamos trabajando para tratar de entender qué ha sucedido en la carrera", comentó Hembery ante los medios en Silverstone.
Según el máximo responsable de Pirelli para la Fórmula 1, este problema no guarda relación alguna con los sufridos anteriormente en las primeras carreras del Mundial, en los que se produjo un desgaste excesivo hasta arruinar la banda de rodadura del neumático.
Sin embargo, Hembery insistió en que hasta que no recopilen toda la información necesaria de los neumáticos dañados no se podrá entender qué ha sucedido para encontrar una solución que evite que vuelva a suceder.

Marca

Vaya papelón el de Pirelli, a ver a qué achacan lo de los neumáticos pero parece que alguien se va a salir con la suya de que se hará el cambio que no se quería, han tocado los neumáticos sin cambiar la carcasa (ahora cambiarán la misma algo que no se quería), mejor haberles dejado como estaban

2 comentarios:

Xavi dijo...

Pues si parece que las exigencias de unos han puesto en peligro la seguridad de todos, un espectaculo bochornoso como hacia tiempo que no se veia y menos mal que ningun piloto no sufrio daños.

silvo dijo...

Eso es Xavi menos mal que acabaron sin daños personales, saludos