miércoles, 31 de julio de 2013

Ferrari afirma que los nuevos neumáticos cambian la jerarquía de la parrilla

En un comunicado después del fin de semana húngaro, desde Il Cavallino Rampante señalaban que su presidente, Luca di Montezemolo, no quedó satisfecho con la alteración que el rendimiento de las gomas ha significado en la parrilla. "La elección de Pirelli ha contribuido a alterar artificialmente la jerarquía de la parrilla, algo que no ha agradado al presidente (Montezemolo) ni a los hombres de la Scuderia. Este asunto será sujeto de posteriores debates en el futuro próximo", se leía en el comunicado del equipo de Maranello.
Con una opinión similar pero más cauto, el jefe de equipo, Stefano Domenicali, afirma que Ferrari deberá comprobar si los contratiempos en Hungría se deben a la nueva especificación de los neumáticos o a la concreta gama de gomas que Pirelli suministró en Hungaroring. "Tenemos que entender si tiene que ver con la estructura del neumático o si dependerá de los compuestos que se llevan a cada carrera", señalaba.
Además, el italiano no se olvida del buen ritmo que mostró el Mercedes de Lewis Hamilton con el nuevo producto de la marca milanesa: "Lo que está claro es que Mercedes ha solucionado sus problemas con estos nuevos neumáticos", añadió Domenicali al medio brasileño Totalrace.

caranddriverthef1

Ferrari sale perdiendo con el tema de los neumáticos, hay quien puede haber ganado el campeonato con ello y no contaba para el mismo (Mercedes), pero no es lamentarse ahora es dar la cara, como han hecho Lotus y Red Bull (esta última beneficiada ahora), como se hacen las cosas, ni Luca, ni stefano ni Pat, nadie protesta, ahora ya es tarde señores, Ferrari debe cambiar muchas cosas pero una de las más importantes es que la FIA te considere alguien

No hay comentarios: