jueves, 18 de julio de 2013

JUNCADELLA: "El coche estaba muy bien equilibrado y creo que el tiempo ha sido francamente bueno por lo que han dicho los ingenieros"


Dani Juncadella, autor del quinto mejor tiempo en la primera jornada en Silverstone a los mandos del Williams FW35, se ha mostrado tras la finalización de la misma muy satisfecho. "Me he sentido muy cómodo, estoy muy contento de haber podido disfrutar de esta oportunidad. Por la mañana apenas he completado un par de vueltas de instalación por un pequeño problema así que me han sobrado un par de juegos de neumáticos nuevos", afirmó.
"Por la tarde sí que hemos podido aprovechar el tiempo. El coche estaba muy bien equilibrado y creo que el tiempo ha sido francamente bueno por lo que han dicho los ingenieros", comentó.
Debido a no poder rodar durante la sesión matinal, el equipo Williams ha anunciado que Juncadella se subirá de nuevo al FW35 en la jornada del jueves por la tarde, cuando releve al titular venezolano Pastor Maldonado.
"Por suerte mañana por la tarde volveré a subirme al coche para así poder completar el programa establecido", dijo. "Ha sido un placer poder rodar hoy a bordo del monoplaza de Williams y les quiero agradecer esta oportunidad tanto a ellos como a Mercedes", concluyó.

As

ha sido un gran día para tí Dani, has demostrado calidad y espero continúes mañana por la tarde tan bien como hoy

No hay comentarios: