domingo, 28 de julio de 2013

Fernando: "Lo que queremos es luchar de tú a tú y no remontando y haciendo siempre la carrera de nuestras vidas"


Fernando Alonso se mostró muy desilusionado tras el Gran Premio de Hungría y aseguró que "haber sido quintos en los entrenamientos fue un milagro y en carrera se ha demostrado", añadiendo que "si el equipo encuentra piezas y ganamos tres o cuatro carreras después del verano, tendremos oportunidades, pero si no es así, será un milagro luchar por el campeonato y sólo podremos intentar divertirnos".
Analizando la carrera, el asturiano confirmó que "no íbamos muy rápido, fue una pena" y se resignó ante la situación al asegurar que "nos hubiese gustado recortar pero no ha podido ser, la superioridad de Red Bull es aplastante. Aunque no sólo la de Red Bull, también la de Lotus, Mercedes...".
Tras permanencer toda la carrera sin poder beber agua, el piloto comentó que "sabíamos ya desde por la mañana que no funcionaba el motor, pero acabé bien, con un poco de sed pero sin problema".
Pensando en el futuro, no es nada optimista el de Ferrari en la lucha por el título, resaltando que si no encuentran piezas que les hagan ganar tres o cuatro carreras, "será un milagro luchar por elcampeonato", recordando que "llevamos cuatro años entre un segundo y segundo y medio por detrás de Red Bull y luchamos hasta el final con ellos, este año no será diferente".
Ambicioso hasta el final, Alonso no duda de que "vamos a estar allí y lucharemos hasta el final, pero lo que queremos es luchar de tú a tú y no remontando y haciendo siempre la carrera de nuestras vidas".

Marca

Y es que Ferrari no es la que era cuando hizo tan campeón a Schumi, hay que trabajar el coche a la FIA (las normas, sanciones y salidas de safety car son muy importantes) y no conformarse, pasan los años y no se consigue lo que se presume se debe tener

2 comentarios:

Sonia dijo...

No me extraña que se especule con una posible salida de Fernando de Ferrari. Está tirando por la borda los mejores años de su carrera deportiva en un equipo que no le da nada. Todos los años la misma historia, que si Ferrari se tiene que poner las pilas, que si tienen que mejorar el coche...Otros equipos pasan por buenas y malas rachas, pero es que la mala racha de Ferrari es eterna.Creo que Fernando debería plantearse seriamente su continuidad en la escudería italiana.Besines!

silvo dijo...

En realidad Ferrari llevaba 20 años sin vencer cuando el equipo Todt-Ross le trajo esos años de Schumi, desde entonces el campeonato de Kimi solamente, deben estar arriba sí o sí, besines Sonia!