"Llevaremos cinco juegos de neumáticos de los compuestos duro y medio, tres del duro y dos del medio, de la estructura de 2012, que es el neumático que vamos a utilizar en el futuro en esta temporada", explicó Hembery a Sky Sports. "Además, llevaremos también un compuesto prototipo del neumático duro. Así que hemos propuesto un calendario para que los equipos corran y los prueben … espero que eso es lo que hagamos".
Hembery añadió que, a pesar de no haber firmado aún la extensión de su contrato con el Gran Circo, confían en que esto se haga pronto y, por eso, siguen invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero en solucionar estos problemas además de estar preparándose para 2014 con dos test antes del GP de Hungría en Paul Ricard y Barcelona.
"Estamos en una especie de extraña situación ya que ahora mismo no sabemos si deberíamos seguir gastando millones o no", dijo Hembery de la situación actual. "Pero estamos trabajando de buena fe y tenemos que empezar a prepararnos seriamente para el próximo año porque los coches son dramáticamente diferentes y será un enorme desafío para los neumáticos".
caranddriverthef1
Levar neumáticos no equilla ni bombas, a ver si son los definitivos y si no cambian el equilibrio de fuerzas que habéis dado al comienzo del campeonato



No hay comentarios:
Publicar un comentario