domingo, 21 de julio de 2013

Vettel: " Probablemente, Kimi es un poco mejor que Daniel, pero creo que éste hizo un buen trabajo esta semana"



Que Sebastian Vettel va a tener mucho que decir en la decisión de quién será su nuevo compañero no es un secreto. El mismo director del equipo, Christian Horner, ya aseguró que "se le preguntará su opinión" hace varios meses.
Tras las últimas carreras, el australiano Daniel Ricciardo ha mostrado una pujanza destacable y, tras un buen test esta semana en Silverstone, donde marcó el mejor tiempo con el Toro Rosso el segundo día (con 44 milésimas de ventaja sobre Carlos Sainz), el australiano vuelve a sonar para sustituir a Webber en 2014.
Vettel parece no querer inmiscuirse en la decisión final, pero con un comentario casi inocuo deja clara su preferencia personal. "No me importaría ninguno de los dos. Me llevo bien con ambos . Probablemente, Kimi es un poco mejor que Daniel, pero creo que éste hizo un buen trabajo esta semana", dice sobre los test de Silverstone.
Tras emitir un juicio claro sobre la calidad de ambos, el tricampeón intenta quitarle importancia a la cuestión. "Por supuesto que puedo entender la curiosidad que produce, pero si al final quieres luchar por el campeonato no importa, tienes que vencer a todos, sea importante tu compañero o no", afirma.

Seb insiste en que “es una decisión del equipo, pero obviamente, puedo dar mi opinión”, subraya dejando claro que una parte dependerá de su parecer.
Alaba a Sainz y Da Costa
Por otro lado, Vettel se mostró muy satisfecho por la actuación de los jóvenes pilotos de Red Bull durante esta semana. "Tanto Felix, como Carlos hicieron un buen trabajo. Pudieron mantener el coche en la pista sin errores, y no era un trabajo fácil. Además, hacía bastante calor, así que creo que podemos estar contentos con los resultados que han obtenido", afirma.


Marca

Kimi es bastante mejor que Daniel pero este puede hacerlo bien, Carlos Sáinz ha hehvo algo impresionante además de mantener el coche ewn pista, a tí a su edad te costaba mucho

No hay comentarios: