Según afirma Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, "creo que es bastante correcto que vayamos a Hungría con el blando y el medio. Con el blando y el superblando se acabaría con todos parando cuatro veces y luchando con los neumáticos, mientras que el costraste fue bueno en Alemania y creo que se verá algo similar en Hungría", afirma el británico.
Lotus era el equipo que más se había indignado al conocer la anterior elección. "No es correcto llevar los compuestos mñas duros a una pista como Hungría. Es demasiado convervador y no concuerda con lo que se ha visto en otros años", comentaba Allan Permane a MARCA en Silverstone.
Pirelli cambia de forma adecuda y también para que se vea más de una sola parada en la mayoría de equipos en la carrera que supone el ecuador de la temporada
Marca
Pirelli opta por compuestos más blandos para Hungría, algo que parece correcto pero que es un cambio en lo previsto, parecen improvisadores lo que es muy poco científico
Lotus era el equipo que más se había indignado al conocer la anterior elección. "No es correcto llevar los compuestos mñas duros a una pista como Hungría. Es demasiado convervador y no concuerda con lo que se ha visto en otros años", comentaba Allan Permane a MARCA en Silverstone.
Pirelli cambia de forma adecuda y también para que se vea más de una sola parada en la mayoría de equipos en la carrera que supone el ecuador de la temporada
Marca
Pirelli opta por compuestos más blandos para Hungría, algo que parece correcto pero que es un cambio en lo previsto, parecen improvisadores lo que es muy poco científico
No hay comentarios:
Publicar un comentario