martes, 16 de julio de 2013

Bianchi y Chilton también estarán en Silverstone

El equipo Marussia se lo ha pensado mejor y, después de que Caterham anunciase que iría a Silverstone con sus dos pilotos titulares además de Alexander Rossi y Will Stevens, los de Banbury han decidido cambiar sus planes y seguir el ejemplo de sus rivales más directos.
Así, a pesar de haber confirmado a Tio Ellinas y Rodolfo González como los elegidos para los rookie test, ahora compartirán sus jornadas con los dos pilotos titulares del equipo, Jules Bianchi y Max Chilton
El piloto chipriota se pondrá a los mandos del MR02 durante la mañana del miércoles y Chilton tomará el relevo esa tarde. Rodolfo González disputará la jornada del jueves al completo, mientras que el viernes la mañana será suya y Bianchi le sustituirá por la tarde.
No será la primera vez que el chipriota y el venezolano se pongan a los mandos del MR02. El actual líder de la GP3 Series realizó un test aerodinámico a mediados de junio, y el piloto reserva ha participado en tres entrenamientos libres de Grandes Premios, el último el fin de semana pasado en Alemania.

caranddriverthef1

Marussia también tendrá a sus pilotos titulares en los tetst de Silverstone

No hay comentarios: