miércoles, 31 de julio de 2013

Tost: "Ahora tiene 18 años. Supongo que podría estar en la Fórmula 1 en dos o tres años"


En los dos monoplazas, Sainz Jr. impresionó a las escuderías de Faenza y Milton Keynes al marcar tiempos muy igualados al del resto de pilotos en pista, teniendo en cuenta que era su primera vez en un Fórmula 1. Aunque su futuro en el automovilismo debería pasar por el Gran Circo, el jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, ha afirmado que ése paso lo debería dar "en dos o tres años" ya que, ahora mismo, debe coger experiencia en otras categorías. "Ahora tiene 18 años. Supongo que podría estar en la Fórmula 1 en dos o tres años", señalaba el austríaco al medio alemán Speed Week.
Con el objetivo de hacerlo bien en la GP3, Tost ha añadido que Sainz Jr. debe seguir mejorando en la categoría: "Le dije que necesita ganar una carrera en la GP3. Todavía no ha alcanzado los resultados en la GP3 que esperábamos de él", señalaba el jefe de equipo de Toro Rosso.

caranddriverthef1

Sáinz puede estar en la F1 ya, lo ha demostrado en los test, si no ha conseguido lo esèrable en la GP3 es por el coche que conduce, no se pujede ganar carreras con coche inferior

No hay comentarios: