Fernando Alonso valoró positivamente el cuarto puesto alcanzado en el GP de Alemania: "No hemos hecho una carrera demasiado rápida, por lo que quizá la lucha por el podio hubiera sido un premio demasiado alto. Hemos estado cerca, pero tampoco hay mucha diferencia de 15 puntos a 12".
El asturiano se mostró satifecho de la estrategia del fin de semana: "Al final nunca sabes cómo va a resultar la carerra. La estrategia ha sido buena porque salimos octavos y hemos acabado cuartos. "Había la posibilidad de un 'safety car' en la primera vuelta, que hubiese sido muy malo para los que equipo que montaban los neumáticos blando, pero no se dio esa decisión. Además, luego los blandos se esperaba que durasen cinco o seis vueltas pero algunos llegaron hasta la doce y les salió mejor de lo esperado", añadió.
Respecto a los motivos por los que los que había detenido su coche al poco de cruzar la línea de meta, el doble campeón del Mundo se limitó a cumplir una petición que le hicieron desde el muro de Ferrari. "Me dijeron: para el coche si puedes ya. Y lo paré y ahí quedó la cosa", explicó.
Marca
No ha estado mal pero ese coche debe ser más rápido, veremos por qué paraste el coche



2 comentarios:
Al final creo que hubiera dado lo mismo salir con blandos o medios, ese Ferrari necesita desarrollo urgente, si no veo el Mundial más dificil que el del año pasado. Besines!
Ha dado lo mismo pero se podía haber ganado si los blandos hubieran dado más guerra, de todas formas Ferrari debe ser más certera que es Ferrari, besines Sonia!
Publicar un comentario