viernes, 19 de julio de 2013

Mercedes apoya a Wolff

Recientemente, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, se ha visto envuelto en una serie de rumores tras unas supuestas críticas a la directiva de la marca de la estrella y que podría haber registrado el ex jefe de equipo de HRT, Colin Kolles. En defensa de su empleado, la compañía de Stuttgart ha asegurado que respaldan al austríaco.
Así, Mercedes afirma que tienen "plena confianza" en Wolff, a pesar de que el también acionista de la escudería pudo haber hablado de forma negativa del jefe de equipo, Ross Brawn, del presidente no ejecutivo del Consejo directivo, Niki Lauda, y del máximo responsable de Daimler, Dieter Zetsche.
Así el responsable de la comunicación global en la empresa matriz de Mercedes, Jörg Howe, muestra el apoyo de la compañía hacia Wolff: "Tiene nuestra plena confianza y continuará con su trabajo exitoso. Sabemos que la Fórmula 1 es un tanque de tiburones. Si tienes éxito, entonces te arrojarán barro", señaló a Sport1 en referencia a que las últimas informaciones tratan de dañar la imagen del equipo tras su reciente éxito en el Mundial.
Al conocerse el asunto, desde Mercedes negaron lo ocurrido pero ahora han cambiado de estrategia y tanto la marca de la estrella como Daimler muestran su total apoyo a Wolff.

caranddriverthef1

Mercedes apoya a Wolff

No hay comentarios: