martes, 23 de julio de 2013

Vergne: “Creo que es mi compañero de equipo, Daniel Ricciardo, quien debería conseguir el trabajo, no Kimi Raikkonen"


Jean-Eric Vergne ha comentado al diario austríaco Kronen Zeitung que preferiría que Daniel Ricciardo consiguiera el asiento libre de Red Bull en lugar de Kimi Raikkonen: “Creo que es mi compañero de equipo, Daniel Ricciardo, quien debería conseguir el trabajo, no Kimi Raikkonen. Estamos los dos haciendo un buen trabajo en Toro Rosso y el equipo mejora en cada carrera”, explicaba.
Vergne también admitió que Ricciardo está preparado para sustituir a Mark Webber y correr codo con codo con el tricampeón más joven de la historia, Sebastian Vettel: “Si Daniel -que de momento lo está haciendo mejor que yo- corre (la próxima temporada) al lado de Sebastian Vettel en Red Bull, esto mostrará la calidad del programa de jóvenes pilotos”, argumentaba el francés alabando a su compañero.
El piloto galo de Toro Rosso es consciente que los dos últimos abandonos no juegan a su favor para conseguir la plaza que quedará libre en Red Bull a final de temporada. Así, afirma que ha de mostrarse competitivo y volver a demostrar su potencial. Además, señala que las dos recientes retiradas se debieron a problemas ajenos a él: “Si dicen que no soy constante, tengo que remarcar que después de mi sexta posición en Canadá tuve que retirarme dos veces por problemas mecánicos”, añadía Vergne.

caranddriverthef1

Creo que tienes razón Bergne, un joven piloto de tan gran cantera es quien debe ocupar la plaza de Kimi, es más creo que será así, así que a pelear por esa plaza 

No hay comentarios: