domingo, 14 de julio de 2013

Pilotos de Lotus para los test de "jóvenes pilotos" de Silverstone

Los entrenamientos de Jóvenes Pilotos se disputan la próxima semana en el circuito británico de Silverstone, del 17 al 19 de julio. En ellos, además de las jóvenes promesas del automovilismo, los pilotos titulares tendrán su hueco pero únicamente para rodar con los nuevos neumáticos Pirelli y probar diferentes configuraciones de puesta a punto. Preparándose para los próximos días, la escudería Lotus ha anunciado a Kimi Raikkonen, Davide Valsecchi y Nicolas Prost como los encargados para pilotar el E21 en la pista de Silverstone.
El primero en subirse al monoplaza será Prost, piloto de desarrollo del equipo de Enstone, que pilotará el miércoles 17 a lo largo del trazado británico. El jueves será Valsecchi, piloto reserva, quien coja el relevo del francés para, finalmente, Raikkonen se pondrá a los mandos de su monoplaza en la jornada final de entrenamientos.

caranddriverthef1

Valsecchi es el joven y con 26 años porque Prost tiene 333 el próximo mes y Kimi también es de la quinta de Prost, en fin estos son los pilotos de Lotus para los tetst llamados de "jóvenes pilotos" de Silverstone

No hay comentarios: