martes, 16 de julio de 2013

Felipe Massa y Davide Rigon son los pilotos que Ferrari pondrá en danza en Silverstone

Ferrari ha decidido que el piloto titular que acuda a los test de Silverstone (desde mañana hasta el viernes) sea Massa. Davide Rigon, uno de los jóvenes de la Drivers Academy, será quien le acompañe en el programa a bordo del F138.
Lo escueto del programa de Pirelli, con sólo cinco juegos de gomas por piloto titular, y la imposibilidad de probar piezas nuevas, ha decidido a los responsables de la 'Scuderia' a no recurrir a Fernando Alonso, como MARCA adelantó el pasado día 8. "No soy probador de Pirelli", dijo el asturiano en el pasado Gran Premio de Alemania.
En todo caso, Alonso se mostró dispuesto a acudir, "si el equipo me lo pide", cosa que finalmente no ha sucedido.

Marca

me hubiera gustado que Fernando hubiera ido para tener información, por poca que sea, de la situación para el futuro, los demás aspirantes al título van excepto los de Me4rcedes que no les dejan, se que Massa vale para la albor pero me gustaría que Fernando en primera persona 5tuviera las sensaciones de los nuevos neumáticoa

2 comentarios:

Sonia dijo...

No me gusta nada que Fernando se haya quedado en casa, hay que arrimar el hombro si se quieren resultados.Besines!

silvo dijo...

Creo que tenía que haber ido y me resulta muy extraño que no lo haya hecho, besines Sonia!