martes, 9 de julio de 2013

Buemi: "Si un equipo tiene la posibilidad de conseguir a Raikkonen, entonces tiene que hacerlo"


El mercado de pilotos para la temporada 2014 ya ha empezado en Red Bull. Tras el anuncio de que Mark Webber se marcha de la Fórmula 1 al concluir la vigente campaña, en Milton Keynes deben buscarle un sustituto para los próximos años y parece ser que hay tres máximos candidatos a ocupar el segundo asiento en el equipo austríaco: Kimi Raikkonen, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. Entre los contendientes, el nombre del finlandés es el que suena con más fuerza y, en opinión de Sebastien Buemi, éste debe ser el fichaje de Red Bull para el próximo año.
El piloto reserva de la escudería campeona cree que la llegada del campeón de 2007 sería la mejor noticia para la formación, ya que se consolidaría la cúpula de un equipo ganador. Razón por la que el suizo aconseja a su escuadra el fichaje de Raikkonen: "La situación todavía no está clara. Si un equipo tiene la posibilidad de conseguir a Raikkonen, entonces tiene que hacerlo. Así que él es el favorito para el trabajo", afirmaba el ex piloto de Toro Rosso al medio 20min.ch.

caranddriverthef1

Buemi no confía en que piensen en él para la plaza que dejará libre Webber ya que apuesta por Kimi, tampoco piensa en los pilotos jóvenes que vienen detrás como ha sido su caso, Kimi suele aguantar mucho pero Vettel puede ver peligrar su supremacía si no le sucede como a Webber, no se pero Kimi lo mismo no quiere ir a esa escudería, veremos

No hay comentarios: