viernes, 19 de julio de 2013

Ricciardo: " Fue muy emocionante. Hice lo que pude. Vamos a ver qué pasa"


"Piloté al máximo e hice lo que pude", ha asegurado el australiano, que, como insinuó Christian Horner en el día de ayer, lucha contra Kimi Raikkonen por el asiento que dejará libre Mark Webber de cara a 2014. "Fue un poco difícil con los Pirelli y las circunstancias (de la prueba), ya que no nos estaba realmente permitido ajustar el coche. Lo que te gustaría es hacer algunos cambios mecánicos y configurar el coche para las condiciones. Pero va a ser lo mismo para todos los demás. Fue una buena oportunidad para ponerse al volante y la experimentar dos bestias diferentes", ha confesado.
Aunque la atención mediática se centraba en sus progresos durante el día, el australiano ha insistido en que no sentía ninguna presión en este momento crucial en su carrera.
"Fue divertido y excitante", ha explicado. "Es bueno tener la oportunidad de conducir el coche y yo sin duda lo traté como algo más de emoción que como una presión. Fue muy emocionante. Hice lo que pude. Vamos a ver qué pasa".
Al mismo tiempo, Ricciardo ha dicho que tendría un ojo puesto en el rendimiento de Vettel en el coche el viernes una vez que ya él ya ha tenido su oportunidad para mostrar su candidatura a ser compañero del alemán.
"Vamos a ver qué pasa. No es mi decisión. Todavía tengo la próxima temporada con Toro Rosso", ha confirmado el joven australiano, que ahora solo piensa en seguir demostrando su valía con buenas actuaciones en las próximas citas con su actual equipo, Toro Rosso.
"Las últimas carreras han sido mejores así que tenemos que continuar así, y creo que esta prueba es algo para ellos, para que tengan en cuenta en Red Bull", ha añadido. "Todavía queda el resto de la temporada para observar. No me dejo atrapar por lo de hoy; tengo que centrar mi atención en Toro Rosso. Fue bueno tener un par de vueltas en el coche [Red Bull] ya que las pruebas están bastante limitadas.Si yo no tengo la oportunidad, más allá de la pista, esto ya era una pequeña ventaja. Vamos a ver qué pasa. Voy a ver los tiempos de Seb mañana y espero que no me ponga en evidencia".

caranddriverthef1

A ver Daniel que no lo has hehco mal, desde que sabes que se va Webber estás muy bien, veremos lo de Kimi y no hay que dormirse que viene Carlos detrás

No hay comentarios: