sábado, 27 de julio de 2013

Webber: "Deberíamos estar peleando por un puesto en la primera fila y estamos en la maldita décima posición"

Mark Webber estaba muy enfadado con su escudería tras la calificación. El piloto de Red Bull, que sólo pudo ser décimo por una avería en el KERS, explotó contra su equipo.
El compañero de Vettel, que fue segundo en la Q3, no se mordió la lengua: "Pilotar el coche tan por debajo de su potencial es increíble y frustrante. En un circuito en el que estar tan lejos de nuestra posición resulta increíble. Es estúpido y vergonzoso".
"Deberíamos estar peleando por un puesto en la primera fila y estamos en la maldita décima posición. Es como un grano en el culo. Es incextrañareíble. Es el segundo fin de semana en que nos pasa esto", aseguró el piloto australiano.
Y exigió a su escudería que tengan listo su Red Bull para la carrera: "El equipo ha de tener el coche preparado para mañana. La carrera es larga y todo debe funcionar bien. El KERS ha sido el cincuenta por ciento del problema pero también había otras cosas. Con suerte lo tendremos solucionado, pero será difícil lograr el resultado que deberíamos tener".

Marca

No había leido estas declaraciones, aún no las había hecho ya que lo escribí durante la calificación (dos entradas antes de esta), y ya había pedido que se investigue por qué todas las averías las tiene Webber, estadísticamente es casi imposible que esto sea así, ya se cansó el piloto y no me extraña

2 comentarios:

Sonia dijo...

Tiene toda la razón del mundo, lo que no sé es como aguanta allí, les tenía que dejar plantados y que se busquen la vida por lo que resta de temporada.Besines!

silvo dijo...

A ver si habla cuando salga de ahí que pudo ser campeón del mundo y él ayudó a desarrollar ese coche, besines Sonia!