martes, 9 de julio de 2013

Wolff quiere que Mercedes esté en los tets de jóvenes pilotos

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, explicaba a la radio alemana Deutschlandfunk que se basan en el principio de determinar si las gomas son seguras para poder participar en los entrenamientos de la próxima semana en Silverstone: "Hemos recibido la penalización y no hay excusa. Aceptamos el no participar en los test de jóvenes pilotos. Pero ahora no sabemos qué formato tienen los test".
Y añadía: “Si es un test de neumáticos que tiene como referencia la seguridad, entonces creo que todos los equipos, incluyendo a Mercedes, deberían tener la oportunidad de determinar si dichos neumáticos estarán en los monoplazas o no, o si son seguros o no”, decía el austríaco intentando convencer que en Mercedes se merecen participar en tales jornadas de entrenamiento.
Respecto a lo ocurrido en el GP de Gran Bretaña, Wolff decía: “La F1 está contemplando eventos dramáticos, donde hay un riesgo en la seguridad. Este tema no es algo para tomárselo a la ligera”, señalaba el austríaco. Así, desde la escudería de Brackley esperan que les den el visto bueno para participar en los Test de Jóvenes Pilotos ahora que parte del trabajo se centrará en probar los neumáticos que se usarán a lo largo de la temporada.

caranddriverthef1

Estos de Mercedes tienen una cara que se la pisan, han estado tres días de tets en solitario con los pilotos titulares e intentan entrar también en estos que por otra parte han aceptado no estarlo porque les convenía, menuda cara!

No hay comentarios: