miércoles, 31 de julio de 2013

Ross: "No hay duda de que le irán mejor a unos que a otros, pero sigo sin tener idea de si este neumático se adapta más o menos a nosotros que a cualquier otro"


"No hay duda de que le irán mejor a unos que a otros, pero sigo sin tener idea de si este neumático se adapta más o menos a nosotros que a cualquier otro", dijo. "Acabábamos de comenzar a comprender el neumático original en Silverstone y lo cambiamos aquí de nuevo. Por tanto, en términos de comprensión de los neumáticos, dimos con la tecla este fin de semana, pero eso no significa que lo vayamos a hacer bien en Spa porque cada situación es diferente", continuó.
Además, Brawn añadió que el paso adelante que dio Mercedes en Hungría llega después de aprender la lección de lo ocurrido en Alemania, donde Hamilton cayó estrepitosamente desde la Pole position hasta la quinta plaza por sus problemas con las gomas.
"Nürburgring fue otra pieza más del rompecabezas", confesó el británico. "En nuestro análisis postcarrera creemos que entendimos un poco más. Las gomas cambiaron un poco aquí y nos centramos en diferentes cosas tratando de juzgar donde estábamos en términos de rendimiento de gomas y en lo que teníamos que hacer para lograr un buen resultado en tandas largas, pero no sabíamos donde íbamos a estar hasta que llegamos a la carrera. Esa era la incertidumbre, y que no habíamos tenido el beneficio de los tres días de test en Silverstone. Quizás no habría sido beneficioso, quién sabe. Eso es por lo que había algo de incertidumbre este fin de semana", finalizó

caranddriverthef1

Creo que con la tecla dísteis en los test privados que habéis tenido, el coche era rapidísimo pero degradaba demasiado los neumáticos en carrera, ahora ya está sois rapidísimos y no degradáis igual, consegudo con trampa por medio y el consentimiento de la FIA, no es la primera vbez que algo así pasa contigo Ross, no habíais tenido el beneficio de los días de Solversrtone dice y eso es de caras ya que tuvísteis los de Montmeló que fueron más provechosos

No hay comentarios: