domingo, 28 de julio de 2013

"Sí, pero que el segundo coche de Red Bull se lo den a Vettel",


La noticia corrió como la pólvora en el paddock de Hungaroring. 'Sport Bild' había publicado que el representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, había negociado con Red Bull la incorporación del piloto español porque Alonso quería abandonar Ferrari por el bajo rendimiento de los monoplazas de la 'Scuderia'.
El entorno de Fernando Alonso confirmó que no hay nada de cierto en ella. "Sí, pero que el segundo coche de Red Bull se lo den a Vettel", aseguraron en tono de mofa.
Es verdad que Luis García Abad estuvo en el 'motorhome' de Red Bull el pasado viernes. Pero lo hizo acompañado de Carlos Sainz, padre de Sainz Jr., que pilota en la GP3 a los mandos de un monoplaza del equipo de Christian Horner. De hecho, Luis García Abad lleva varias asuntos con el joven piloto madrileño

Marca

eso, que el coche de Webber está gafado jaja

2 comentarios:

Xavi dijo...

En mi humilde opinion seria un error ir a Red Bull, a Webber le han hecho la vida imposible, mejor si Kimi va a Red Bull, Fernando podria optar por Lotus renault.Mira como va un piloto mediocre como Grosjean, va como un tiro.
Saludos.

silvo dijo...

Pienso que hay que estar en la escudería puntera y ahora es Red Bull, de todas formas todo puede cambiar con lo de los motores del próximo año, Lotus es buen lugar ahora mismo, saludos xavi