viernes, 23 de marzo de 2012

Stefano: "Darle a Felipe un coche fuerte y de que esté concentrado. Después, la temporada es muy larga, por lo que veremos..."



Las especulaciones sobre el futuro de Felipe Massa toman fuerza tras unas ambiguas declaraciones del jefe ejecutivo de Ferrari, Stefano Domenicali. "Rumores hay aquí sobre todos y sobre todo. No es una cuestión de rumores, sino de darle a Felipe un coche fuerte y de que esté concentrado. Después, la temporada es muy larga, por lo que veremos...", dice el italiano en rueda de prensa en Sepang.

Tras la carrera de Australia se destapó la caja de los truenos en los medios transalpinos por el bajo rendimiento del brasileño. Durante los últimos días se han barajado posibles candidatos para subirse a su coche y las palabras de Domenicali dejan ahora abierta la posibilidad de un cambio.

Checo Pérez, Jarno Trulli y Adrian Sutil han sido los pilotos que más recurrentemente se han nombrado para ser nuevo compañero de Alonso si Massa no mejora su rendimiento en las próximas citas.

Marca

Es la primera vez que se habla de un veremos sobre Massa

No hay comentarios: