jueves, 29 de marzo de 2012

Felipe: "Me hizo muy feliz al leer y oír lo que dijo el presidente Montezemolo, nuestro jefe, Stefano Domenicali, y mi compañero de equipo Fernando"



El piloto de Ferrari Felipe Massa, que no ha sumado ningún punto en las dos carreras que se han disputado del Mundial de F1, hizo autocrítica en su blog en Ferrari.com, dejó claro que está decepcionado con su rendimiento y quiso agradecer la confianza que le han dado los 'capos' de Ferrari y su compañero Fernando Alonso.

"Estoy decepcionado, no hay que negarlo: no conseguir ningún punto en dos carreras me duele, pero ahora es tiempo de pasar página. No es la primera vez que he pasado por un momento difícil como éste y sé muy bien que las cosas pueden cambiar rápidamente, pero ahora es el momento de hacer todo lo posible porque quiero que este período negativo llegue a su fin. Quiero que las cosas vuelvan a la normalidad, a una situación en la que puedo mostrar mi talento como he hecho siempre", aseguró el brasileño.

El brasileño agradece el apoyo que ha tenido de su escudería: "Siento que hay confianza en torno a mí, que el equipo está unido para apoyarme y eso es muy importante. Ahora quiero transformar esa confianza en resultados para devolver todo este apoyo".

"Me hizo muy feliz al leer y oír lo que dijo el presidente Montezemolo, nuestro jefe, Stefano Domenicali, y mi compañero de equipo Fernando. Sus palabras no fueron una sorpresa, porque sé que puedo contar con el apoyo de lo que es una verdadera familia para mí, que es lo que Ferrari ha sido para mí durante todos estos años", dijo.

"Hay que analizar en detalle estos primeros dos Grandes Premios de 2012, para entender cómo y por qué las cosas no salieron como queríamos en Australia y Malasia. He cambiado mis planes y he llegado a Maranello después de la carrera en Sepang, con este propósito en mente. Conocí a mi ingeniero Rob Smedley y pasamos mucho tiempo con Pat Fry, repasando todo lo que pasó, porque esta es la única manera que creo que podemos entender las razones detrás de estos dos fines de semana malos", confesó Massa.

Felipe Massa descasará unos días en su casa de Mónaco pero promete trabajar duro para revertir su mala situación: "Pasaré unos días en Mónaco con mi familia y volveré la próxima semana a Maranello para tener nuevas reuniones con los ingenieros y para hacer un poco de con el simulador. Tanto en Shanghai como en Sakhir, uno de mis circuitos favoritos, vamos a estar peleando, tratando de afinar el coche lo mejor posible para aprovechar al máximo cualquier oportunidad, al igual que Fernando ha hecho en Sepang".

"El Mundial parece que será largo y muchos equipos parecen capaces de luchar por los primeros lugares. Se tarda muy poco en estar delante o detrás. Esperamos progresar lo antes posible y ponernos sólidamente en el grupo de cabeza", finalizó.

Marca

Los mismos resultados que a Fernando no se te deben exigir a tí ya que ningún piloto sería capaz de darlos peo ebes estar más cerca y sumando puntos en las carreras, la escudería necesita más puntos que los de un solo piloto

2 comentarios:

silf1 dijo...

Bueno no es malo que en el equipo le estén dando ánimos, eso podría motivarlo.. lo que tiene que hacer es mejorar, es verdad que el auto no es perfecto, pero tratar de hacer algo mejor.. saludos

silvo dijo...

A ver si consigue por fin estar donde debe que no acaba de conseguirlo, besos silf1!