Pedro Martínez de la Rosa que, después de no poder hacer disputar la primera prueba al superar el 107 por ciento del mejor tiempo en Australia, debutará en el Mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Malasia, dijo en Sepang que va a "lo principal es llegar al final".
"Estoy muy satisfecho. Podía haber bajado los tiempos, de hecho sólo he podido hacer una vuelta, porque hemos tenido un problema eléctrico en mi vuelta de entrada y ya no he podido hacer un segundo intento bueno, en el que creo que hubiéramos podido mejorar. Pero no hay que pedir más", comentó el piloto barcelonés.
"Lo principal era calificar y lo hemos hecho teniendo una calificación que no ha sido muy buena. Pero en pocos días el equipo ha demostrado que ha podido tener el DRS listo, mejorar la dirección asistida y las prestaciones del coche. Estamos aprendiendo todavía", declaró De la Rosa.
"Hemos dado un paso muy importante y estoy muy satisfecho porque para nosotros esto es todavía una sesión de entrenamientos más pero con el 'bonus' de que hoy nos hemos clasificado y a ver cómo va mañana el coche durante tantas vueltas", indicó.
"Voy a salir con la caña de pescar y que nadie piense que nos lo vamos a tomar en plan fácil. Nos llevan una pequeña ventaja. Pero nosotros estamos empezando. Hemos bajado casi un segundo de ayer a hoy y cada vez encontramos algo en el coche que nos hace ir más rápidos", explicó el piloto de la escudería española.
"Lo principal es llegar al final, hacer una buena salida y buenos 'pit-stop', algo que todavía no hemos ensayado. Tenemos nuevos mecánicos y todo va a ser una experiencia nueva", declaró De la Rosa.
Marca
Ya quisiera yo una mejora así para Ferrari, claro que cuanto más ceerca estés de la cabeza menos margen de mejora hay, pero HRT está dentro del 197 t con el coche muy mejorado, vamos Pedro que tienes que ver en ello seguro
No hay comentarios:
Publicar un comentario