Completada la última semana de entrenamientos invernales, las doce escuderías de la parrilla se preparan para el Gran Premio de Australia, carrera que dará inicio a la temporada 2012 de la categoría reina y permitirá a aficionados y equipos obtener una imagen más clara del potencial de los distintos monoplazas.
Helmut Marko es optimista y confía en que Red Bull lleve la voz cantante en el inicio del Campeonato, aunque advierte de que sus rivales se han acercado en comparación con la última temporada. "Estamos ligeramente por delante, yo lo veo así", dice en declaraciones a la cadena Servus TV. "Luego están McLaren y Mercedes. No sé cuál es su situación exacta, pero no están muy lejos".
Así pues, Marko no considera que el Ferrari F2012 sea un monoplaza puntero si bien reconoce que ha mejorado en las últimas semanas. "Creo que Ferrari no está en una situación que les permita estar en el podio", dice el austríaco. "Su coche iba muy mal en Jerez, pero han mejorado desde entonces".
caranddriverthef1Si solam3ente estáis, ya veremos, ligeramente por delante no saquéis el pecho que soléis ya que está por ver lo que sucederá esta temporada, en cuanto a Ferrari ojo que me temo que nadie sabe como está, es un coche muy novedoso y no ha alcanzado un porcentaje alto de desarrollo por lo que ya veremos también
No hay comentarios:
Publicar un comentario