lunes, 26 de marzo de 2012

Force India acusa de espionaje a Caterham

Bob Fernley afirmaba que Caterham había avanzado mucho en relación a Marussia y HRT en los últimos dos años, ganando así bastante dinero en la F1. "Para llegar a tener un buen nivel en la Fórmula 1, es necesaria una gran inversión y mucho tiempo", afirmaba Fernley.

"Caterham tomó la base aerodinámica de Force India para conseguir estar por encima de Marussia y HRT. En primer lugar esto te hace ahorrar dinero y en segundo lugar te coloca en esta posición, aunque a pesar de todo, después de tres años, no han alcanzado dicha posición", añade Fernley.

Por el momento, el cuerpo directivo de la F1 no se ha pronunciado al respecto, pero nadie se olvida del caso de espionaje entre Mclaren y Ferrari en el año 2007 que le costó a los de Woking 100 millones de dólares. En este caso, Fernley se pregunta que si Jean Todt no hace nada: "¿Podría reclamar en ese caso Mclaren sus 100 millones?".

caranddriverthef1

Pero ¿qué es espionaje en la F1?. ¿cuando se copia lo que no se ve, vemos que las buenas soluciones de iunas escuderías las adoptan oytas, de todas formas aquí tenemos una acusación y la FIA debe investigar, lo de McLaren está cerrado ya

No hay comentarios: