martes, 13 de marzo de 2012

Luca Cordero: "¿Ni tan siquiera hemos empezado la temporada y ya se pone a la gente en duda?"



A pesar de sufrir más problemas de los deseados, el presidente de la marca italiana, Luca di Montezemolo, ha asegurado que no rodarán cabezas en la escudería, por lo que los puestos directivos y técnicos permanecen intocables y sin cambios. "Siempre le he dado a mi equipo el tiempo y la confianza. ¿Ni tan siquiera hemos empezado la temporada y ya se pone a la gente en duda? No tendremos esa conversación", afirmaba Montezemolo a La Gazzetta dello Sport en referencia a si iba a despedir a personal de Il Cavallino Rampante.

Aunque durante los entrenamientos invernales el rendimiento del F2012 fue inferior y en Ferrari necesitaron varias pruebas para comprobar los errores y encontrar su solución, el presidente de la marca italiana afirma que el monoplaza tiene mucho potencial sin explotar. "Han habido algunos entrenamientos pero desafortunadamente han sido abiertos al público. Todavía esperaría antes de sacar conclusiones sobre la lucha por el título", aseguraba Montezemolo.

"Según los pilotos, el F2012 tiene algunos elementos negativos pero también algunos positivos. Los problemas han sido identificados y espero que puedan solucionarlos rápidamente", añadía el italiano

Tras las palabras de Montezemolo en las que asegura que no tiene intención de destituir a nadie de su cargo, el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, ha afirmado estar completamente respaldado por el presidente de Ferrari. "Yo no soy quien diseña el monoplaza: mi tarea es darle a mi gente todo lo que necesiten en términos de organización y estructura. Tengo el apoyo del presidente Montezemolo", señalaba Domenicali.

A pesar de fichar a varios técnicos, como el británico Pat Fry, en Ferrari queda trabajo por hacer si quieren estar en la lucha por las primeras posiciones de la parrilla.

caranddriverthef1

Está por ver dinde está el coche, está por evolucionar el mismo, no se por que hay que plantearse nada tan pronto, a trabajar todos

No hay comentarios: