sábado, 31 de marzo de 2012

Narain: "Vettel va a correr delante y yo no. Cada uno de nosotros tiene que hacer su trabajo"



El piloto indio Narain Karthikeyan (HRT), que sostuvo un enfrentamiento con el campeón mundial de Fórmula uno, el alemán Sebastian Vettel, tras un incidente entre ambos en el Gran Premio de Malasia, se propone tratar este asunto "con madurez" y olvidarlo cuanto antes.

El Red Bull de Vettel sufrió un pinchazo al chocar con el alerón delantero de Karthikeyan en una maniobra de adelantamiento y llamó "idiota" y "pepino" al piloto indio, quien replicó llamando "niño llorón" al campeón mundial.

Karthikeyan considera que hay que olvidar el incidente y concentrarse en la próxima carrera. "Estoy asombrado por la reacción de los medios pero creo que ahora todos tenemos que calmarnos. Tenemos que afrontar el incidente con madurez y olvidarlo", declaró a 'Autosport'.

El piloto indio insiste, no obstante, en que no hizo nada irregular. "Nadie quiere ponerse en el camino de otros pilotos, y cuando conduces un coche lento y vas rezagado siempre intentas evitarlo". "Fueron unas circunstancias excepcionales", añadió, "y no se pudo hacer nada por evitarlo. Jenson (Button) chocó conmigo y vino después a decirme que había sido un simple incidente de carrera. Nadie hace cosas así a propósito".

Karthikeyan declara que tiene "un gran respeto hacia las habilidades de Sebastian" al volante y concluye que ahora quiere dejar atrás el incidente para concentrarse en sí mismo. "Tenemos que respetarnos mutuamente. Él va a correr delante y yo no. Cada uno de nosotros tiene que hacer su trabajo. Hay seis campeones del mundo en la parrilla y todos ellos han pasado por malos momentos en carrera, pero ninguno de ellos ha reaccionado de esa forma", afirmó Karthikeyan.

As

Vettel debe volver a acostumbrarse a correr en una zona de la que estaba exento el pasado año, también sería bueno algo de humildad, ahora a seguir corriendo todos que el mundial continúa

2 comentarios:

cavallino dijo...

Si Karthikeyan se hubiese cruzado en el camino de Nelson Piquet Senior, igual le habrían caído un par de yoyas...

Aún podría haber sido peor, Narain, jaja...

De todos modos, Nico Hülkenberg comentó que le pareció que Karthikeyan no tuvo culpa el hombre, y Petrov también comnetó lo mismo, aunque ya ves tú Petrov, pero bueno...

Una carrera fea, la de Seb. Complicada para él. Tendrá que trabajar cómo mejorar sus reacciones ante carreras feas y complicadas, porque este año tiene pinta de esperarle unas cuántas.

¡Un abrazote!

silvo dijo...

Jaja como se las gastaba ese piloto jaja.

Yo creo que Naraim se va un poco a la derecha pero a Vettel se le va la cabeza totalmente, debe saber que no es el summun y que al no ir primero desde el principio no se le van a apartar como el año pasado, un abrazote cavallino!