jueves, 22 de marzo de 2012

Salo: "Tengo que admitir que no podría correr ahora"



El finlandés salió sorprendido de la experiencia en Suzuka durante la Ferrari Racing Days el pasado fin de semana, donde puso punto y final con una exhibición al volante del F2008, a pesar de que se había dicho que pilotaría un F10 o, incluso, un 150º Italia. "La potencia no fue una sorpresa. Pero el agarre era bastante increíble", dijo el finlandés a la cadena MTV3.

"Era algo casi contrario a las leyes de la naturaleza, lo duro que puede empujar sobre el sexto o séptimo en una curva. Necesitaría muchos días para adaptarme", añade Salo.

Al mismo tiempo, el expiloto reconoce que ha cambiado mucho la F1 desde que se retiró y admite que ahora mismo no estaría en condiciones de volver a correr. "Tengo que admitir que no podría correr ahora. Mi estado de forma no es suficiente. Tengo dolor en el cuello y en las manos. Si casi no podía llevar mi bolsa en el aeropuerto”, concluye.

caranddriverthef1

Había mos hablado en el blog de esta prueba de Salo con el F10, vemos que ha quedado impresionado y dice que le ha dejado molido

No hay comentarios: