miércoles, 21 de marzo de 2012

Horarios y tiempo previsto para Malasia 2012

Otra vez a madrugar, esta vez menos, sobre todo para la carrera, me gusta esa hora mucho

Viernes 23
Libres 1 a las 3,00
Libres 2 a las 7,00

Sábado 24
Libres 3 a las 6,00
Calificación a las 9,00

Domingo 25
Carrera a las 10,00

Todos los días hay posibilidades de lluvia, el viernes menos problable en loss libres 1, pero más probable en los 2, el sábado y el domingo aumentan las posibilidades sobre todo en calificación y carrera

2 comentarios:

cavallino dijo...

Qué bien me ha venido que dejaras aquí los horarios. No sé qué me pasa que no me preocupo de ellos hasta que llega el viernes.

A mí me gustan las carreras por la tarde. Como Interlagos.

Graciaaaaas

silvo dijo...

A mí ne megusta a la hora de comer, antes o después sí, me alegro que hayas podido informate aquí :-), un abrazote cavallino!