miércoles, 14 de marzo de 2012

Ricciardo: "Terminar en los puntos es el objetivo real que estoy buscando"



El piloto australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) espera entrar en los puntos en su primera participación en la carrera de Albert Park, cita inaugural del Mundial de Fórmula 1, donde espera brillar ante su afición.

El corredor, de 22 años, disputó 11 carreras el pasado año con HRT sin lograr puntuar, pero espera quedar entre los 10 primeros en su primera carrera para Toro Rosso. "Terminar en los puntos es el objetivo real que estoy buscando. Creo que vamos a ver cómo está nuestro rendimiento en la clasificación del sábado", explicó.

De hecho, el ''aussie'', que ha ofrecido buenas sensaciones en pretemporada, no descarta nada. "Trataremos y tendré la mejor carrera que podamos, pero cualquier cosa es posible. Incluso si no hago una buena calificación, el domingo será una larga carrera así que me mantendré positivo hasta el final", comentó.

Para Ricciardo, su primer objetivo es superar a su compañero de equipo, el francés Jean-Eric Vergne. "Creo que puedo esperar tener un poco de ventaja. He realizado más carreras que Jean-Eric, que no ha hecho ninguna, así que por supuesto que si me gana este fin de semana no estaré feliz conmigo mismo. Hemos corrido uno contra el otro por algunos años y él es rápido y sé que es capaz", sostuvo.

Como expiloto de pruebas y de reserva de Red Bull, el objetivo a largo plazo de Ricciardo, promovido frecuentemente por los medios de comunicación australianos, será reemplazar a su compatriota Webber cuando el piloto de 35 años se retire.

Sin embargo, está consciente de cuán rápido puede subir o bajar la reputación en la Fórmula 1 y sólo está enfocado en su objetivo inmediato. "Podría ser mi único (año) si no es lo suficientemente bueno, por lo que definitivamente he dado un paso adelante y lo haré lo mejor que pueda. Planeo quedarme en la Fórmula 1 y competir por muchos años en un alto nivel y es un buen comienzo si tengo un buen año", agregó.

As

No es un único año Ricciardo ya que suelen dar dos, pero no es pintuar lo que ye pedirá, eso lo hacían Buemi y Jaime, es ganar una carrera con Toro Rosso, esa es la medida de Marko (lo ha hecho Vettel no importa las consiciones si no el resultado), te aviso debes tener cuidado que Vergne es para Marko algo especial así que moléstate y saca lo buen piloto que eres o te pasará igual que a otros compañeros

No hay comentarios: