"Tras la temporada que hemos tenido, tenemos que ser muy directos sobre de esto; no nos esperábamos que fuese a terminar así", dijo Kaltenborn a Autosport.
"El paquete global simplemente no era lo suficientemente bueno. Tenemos que aprender de esto y seguir adelante. Hay muchos factores que han llevado a esto. En el lado del chasis, hemos hecho mejores coches. El coche no es tan malo como parece, pero definitivamente hemos hecho un mejor trabajo antes y es donde tenemos que volver de nuevo", continuó. "Tenemos las herramientas para ello, necesitamos la financiación para ello y estamos trabajando en eso. Si comete errores en con el motor, no termina bien".
Sin embargo, Kaltenborn no tiene ninguna duda de que Ferrari mejorará su motor en 2015 y que, al tiempo que maduren las normas, las diferencias de rendimiento se irán reduciendo. Aún así,si bien se espera que la unidad de potencia italiana se acercará a la de Mercedes el próximo año, acepta que el fabricante alemán sigue siendo probable quien domine.
"Definitivamente, el tren de potencia ha dominado esta temporada y estoy muy segura de que nuestro proveedor de motores va a dar un paso hacia delante", dijo. "Asimismo, no puede hacer milagros; Probablemente sigamos viendo el dominio de un proveedor de motores, perotengo confianza en que la brecha será más pequeña", concluyó.
caranddriverthef1
Hay mucho que mejorar y espero lo consigáis
No hay comentarios:
Publicar un comentario