jueves, 11 de diciembre de 2014

Fernando: "Me uno a este proyecto con gran entusiasmo y determinación, sabiendo que puede requerir algún tiempo lograr los resultados que pretendemos"


"Me uno a este proyecto con gran entusiasmo y determinación, sabiendo que puede requerir algún tiempo lograr los resultados que pretendemos, pero eso no es ningún problema para mí", declara el español. O advierte. Porque es evidente que será complicado que ganen en la primera carrera. 
Después explica cómo han sucedido las cosas y cuándo empezó a plantearse cambiar de equipo y volver a McLaren: "Durante el último año he recibido varias ofertas, algunos de ellas realmente tentadoras, dado el rendimiento actual de algunos de los equipos que mostraron interés. Pero, hace más de un año, McLaren-Honda puso en contacto conmigo y me pidió que participar, de una manera muy activa, en el regreso de su asociación, una unión que dominó la F-1 durante tanto tiempo”.
Volver a ganar, repetir la historia. Ése es el objetivo: “Repetir aquello, el deseo, la perseverancia y la determinación que tenemos en repetir aquella unión, han sido algunos de los factores principales que me hizo tomar esta decisión, sin olvidar el factor más importante, que junto a McLaren-Honda compartimos objetivos y expectativas comunes, y hay un futuro muy sólido por delante y tenemos confianza”.
Y deja claro que todo esto es una especie de homenaje a su ídolo de siempre, a una leyenda brasileña: "Nunca he ocultado mi profunda admiración por Ayrton Senna, mi piloto favorito, mi ídolo en la pista, mi referencia. Todavía recuerdo, como un niño, los carteles en mi armario, mis coches de juguete cuando soñaba con un día emular a Ayrton, y el kart que mi padre construyó para mi hermana mayor y que terminó por hacerme amar este deporte. Entonces cuando tenía ese kart era porque estaba una de las asociaciones más legendarias de la historia de la Fórmula 1, McLaren-Honda, el coche que conducía Ayrton, la misma sociedad a la que ahora estoy honrado de unirme, para intentar ganar el Mundial de F-1”.
as

A ver si llegan los éxitos que se te deben desde la nefasta temporada de 2007, ambos perdísteis con aquello McLaren y tú 

No hay comentarios: