Ante su nueva etapa en McLaren-Honda, Fernando Alonso aseguró que es "paciente" y que no espera "ganar desde el primer día", pero se mostró "convencido" de que la fábrica inglesa acabará siendo ganadora.
El piloto español comentó que "estoy aquí para ganar, pero sé que no va a ser desde el primer día. El proyecto es a largo plazo. Estoy preparado para ayudar en el periodo de aprendizaje inicial y comprometido a trabajar juntos".
Fernando Alonso, de 33 años, fue presentado el pasado 11 de diciembre como piloto titular de la escudería británica, en un acto en el que también fue confirmado el inglés Jenson Button como compañero del español.
El bicampeón mundial, que vuelve a la escudería de las 'flechas plateadas' desde su abrupta salida en 2007, dijo estar "convencido" de la "recuperación y reestructuración" de McLaren-Honda, agregando que "hay señales de que las cosas están mejorando y avanzando, sobre todo con las nuevas incorporaciones. Gente nueva que llega al equipo y que ayuda al cambio de filosofía".
Resaltó tambien el asturiano "la buena impresión" que le causó Honda en su regreso a la fórmula uno y destacó la "profesionalidad y determinación" de los nipones tras su visita a la fábrica de la escudería en Japón, recordando que "la asociación McLaren-Honda significa mucho. Cuando era pequeño crecí viendo las batallas entre Ayrton Senna y Alain Prost, con sus famosos colores y su dominio en la competición. Crecí con unos ídolos y con una imagen de lo que significa ganar la fórmula uno, y ahora tengo el honor, la oportunidad y el privilegio de ser parte de esta nueva era de McLaren-Honda".
El piloto español también quiso resaltar que para él "es una oportunidad para dejar atrás los malos recuerdos" de su época en McLaren, en 2007, además de tener de nuevo la opción "de terminar el trabajo" que empezó hace siete años.
Marca
Hay que estar cerca desde el principio que si no se tardará mucho en acercarse al Mercedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario