lunes, 3 de noviembre de 2014

Fitipaldi: "Honda querrá volver con garantías y Fernando es uno de los mejores pilotos para desarrollar un nuevo proyecto"


"Hay momentos en los que sabes que debes cambiar de equipo y a Fernando le ha llegado ahora. Yo creo que será positivo, siempre que haya coche", dice con una amplia sonrisa.
El paulista no cree que los 33 años con los que cuenta Fernando sean un obstáculo en su propósito de ganar el tercer campeonato que el propio Emerson no pudo alcanzar en la F1. "Yo gané mi última carrera en Indy con 49, frente a un Jacques Villeneuve que tenía 23", recuerda orgulloso.
"La edad no es un impedimento cuando se tiene un gran corazón y se mantiene la pasión por pilotar. A Fernando le veo al menos seis años en su mejor nivel y sé de lo que hablo. Yo diría que incluso más", comenta el que fuera campeón del mundo en 1972 y 1974.
Fittipaldi no cree que el proyecto entre McLaren y Honda entrañe tanto riesgo como muchos creen en el paddock. "Honda querrá volver con garantías y Fernando es uno de los mejores pilotos para desarrollar un nuevo proyecto. Me parece que puede cosechar mucho éxitos", asevera. De hecho, el piloto brasileño logró el segundo de sus entorchados con la escuadra de Woking.

Marca
Eso Emerson, sabemos que reconoces la enorme categoría de Fernando

No hay comentarios: