"Si tienes una marca que quieres poner delante de cientos de millones de personas, yo puedo hacerlo fácilmente en televisión. Ahora, ¿me estás diciendo que tengo que encontrar un canal, para lograr que un chico de 15 años vea la F1, porque alguien quiere poner una nueva marca en frente de ellos? No van a estar interesados lo más mínimo. Los niños pequeños verán la marca Rolex, pero ¿van a ir a comprar uno? No pueden permitírselo. O nuestro otro patrocinador, ¿UBS? No se preocupan por la banca. No tienen suficiente dinero", razonaba Ecclestone.
Y es que tal vez tenga más razón que un santo. Esa es la opinión del hombre que impulso este deporte a categoría de espectáculo supremo.
"Eso es lo que pienso. No sé porque la gente quiere llegar a la llamada ‘generación joven’. ¿Por qué quieren hacer eso? ¿Venden algo? La mayoría de estos niños no han conseguido dinero. Prefiero llegar a las personas 70 años de edad, tipos que tienen un montón de dinero. No hay razón para tratar de llegar a estos niños porque ellos no van a comprar los productos de aquí y si los vendedores están destinados a este público, entonces quizás deberían anunciarse con Disney", continuó.
Los problemas financieros que aquejan en la actualidad escuderías varias también fueron cuestionados en la entrevista. Ecclestone afirma que nadie echará de menos a Caterham yMarussia. Incluso los compara con el caso Pistorius.
"Nadie les echará de menos porque no son de los equipos delanteros, sino que sólo tenemos un nombre que la gente conoce por el problema en que están. Si quieres ser reconocido tienes que hacer algo. Este pobre tipo en Sudáfrica, Oscar Pistorius, por ejemplo, tiene más interés por lo que pasó con él que cuando estaba ganando medallas de oro. Ganó medallas y después nadie pensó en él", concluía Ecclestone.
caranddriverthef1
Dos errores y muy graves, despreciar redes sociales ya que son lo máximoahora y hablar siquiera de Pistorius
No hay comentarios:
Publicar un comentario