En este sentido, el francés aseguró que van "por el buen camino", aunque aclaró "por el momento no se puede responder" sobre el rendimiento futuro de McLaren, equipo que aún no ha confirmado el fichaje de Fernando Alonso.
"Pero con lo que hemos visto hasta ahora y solo a partir de los números, que yo sepa hay un enorme potencial. El compromiso de Honda es absolutamente enorme y tenemos una muy buena estrategia de preparación", animó Boullier, para quien es "demasiado pronto" para "marcar un objetivo" de cara a 2015.
"Habrá que esperar hasta después de las pruebas de invierno. Tenemos que crear la mentalidad correcta en la gente para asegurarnos de que podemos luchar por el podio lo antes posible. No quiero decir un número, solo que tenemos que estar lo más arriba posible. Estamos solo al comienzo de nuestro viaje", recordó.
En cuanto a la primera jornada de test de este martes en Abu Dhabi, donde McLaren apenas completó tres vueltas, tranquilizó asegurando que es "normal" debido a la precaución que han empleado.
"Tenemos que ser muy cuidadosos, sobre todo con las partes eléctricas. Se puede dañar un coche entero sólo en un abrir y cerrar de ojos, por lo que preferimos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que no hay daños. Era un test para verificar los sistemas del coche, lo que no tenía nada que ver con el rendimiento. Simplemente estábamos reuniendo todos los datos posibles, así la experiencia del piloto no contaba mucho", apuntó sobre la participación del joven piloto belga Stoffel Vandoorne
as
Pues a poner en marcha todo ese potencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario