domingo, 2 de noviembre de 2014

Ecclestone: "El problema aquí es que hay mucho dinero mal distribuido, probablemente por mi culpa"


Bernie Ecclestone, el promotor de la Fórmula 1, asegura que los equipos punteros tendrán que hacer sacrificios para solventar la crisis financiera que ha dejado fuera a dos equipos en Austin y en Sao Paulo. Además ha admitido que su plan económico estaba equivocado.
"El problema aquí es que hay mucho dinero mal distribuido, probablemente por mi culpa. Pero los acuerdos a los que llegamos en su momento parecían una buena idea", ha dicho Ecclestone en Austin.
Ha aceptado su responsabilidad en esta crisis, pero también ha destacado que el negocio es de CVC Capital Partners: "Si todo esto me perteneciera yo habría actuado de forma diferente, pero trabajo para gente que está en este negocio para hacer dinero".
Según recoge Autosport, Ecclestone tiene la idea de crear una fundación con dinero de los grandes equipos para ayudar a los más modestos pero reconoce que no es fácil hacerlo: "Sé lo que va mal, pero no sé cómo solucionarlo. Nadie está preparado para hacer nada, porque no pueden. Los reglamentos nos tienen atados".
"Tampoco nos podemos sentar y esperar que se solucione. No es como pillar un resfriado y tomar unas pastillas para recuperarte. Creo que la situación es tal que si la gente suficiente quiere solucionarlo, podremos solucionarlo. Hablo de aquellos que están muy implicados en este deporte tendrán que querer cuidarlo y estar preparados para hacer sacrificios", ha añadido un sorprendente Ecclestone: "Yo rompería todos los contratos, tomaría el dinero, pagaría las deudas de los equipos que deban ser pagadas para que nadie sufra por culpa de la Fórmula Uno". Y concluyó: "Olvidad el tercer coche. Nadie puede permitirse dos".

Marca

Es muy caro correr en la F1 y ya ves las orejas al lobo, de todas  fprmas no debe estar quien no puede y sí, con todo su fuerza, quien puede

No hay comentarios: