sábado, 8 de noviembre de 2014

Circuito de Interlagos, calificación


La décima pole de Nico Rosberg le sirve para tomar aire y poder pensar que el Mundial aún es posible. El alemán logró superar en el último instante a Hamilton por 33 milésimas. Massa fue tercero, ante el delirio de la 'torcida' y Alonso acabó octavo.
Es el escenario en el que ambos Mercedes volverán a jugarse la victoria en Interlagos y en el que Felipe se mantiene esperando el contratiempo. La lluvia no apareció pese a las previsiones que la aseguraban, pero en la carrera podría acontecer en cualquier momento. Sao Paulo es imprevisible en este sentido.
Desde la segunda línea comenzarán los dos pilotos de Williams, Massa y Bottas. Por detrás de ellos se escenificó un panorama en el que ambos McLaren superan con claridad a los Ferrari y donde Ricciardo falló para acabar noveno, mientras que Vettel partirá sexto. Son esas batallas intermedias hacia las que se ha mirado esta temporada más de lo habitual.
Hay que reseñar que Alonso batió a Kimi Raikkonen por decimosexta vez en 18 calificaciones disputadas hasta el momento. El español se quejó sonoramente por radio en la Q1, cuando le sacaron a pista con las baterías vacías, algo que no es nuevo este año, pues ya sucedió antes de la carrera de Spa. Parecen los últimos problemas del asturiano vestido de rojo, antes de encarar su nuevo futuro en la F1.

Marca

Fernando ha dado todo en Ferrari y no se merece lo que le hacen

No hay comentarios: