jueves, 1 de mayo de 2014

Plan de la FIA para abaratar costes

Para la temporada 2015
  • Prohibición de las mantas térmicas de los neumáticos.
  • Simplificación del sistema de combustible.
  • Simplificación de conductos de frenos.
  • Simplificación de alerón delantero.
  • Uso de la caja de cambios en consonancia con la vida del motor.
  • Aumento del toque de queda.
  • Prohibición de la suspensión interconectada de la zona delantera y trasera.
Una temporada después, en 2016, el Gran Circo sufrirá los siguientes cambios:
  • Estructura de impacto delantera y trasera estándar.
  • Sistema de transmisión final estándar.
  • Cremallera de dirección estándar. 
Por último, en el campeonato del año 2017 veremos las siguientes novedades:
  • Suspensión activa estándar verificada por la FIA.
  • Introducción de llantas de 18 pulgadas.  

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Este es al plan de la FIA para abaratar costes en tres años

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