Se ha sabido que Hamilton utilizó un modo de motor más agresivo durante el GP de España en el que se proclamó vencedor. El propio piloto reconocía "Se nos dijo que teníamos que mantenernos en cierto modo. Nico lo hizo en Bahréin y yo lo hice en Barcelona". Pero configuraciones a parte, Niki Lauda va a comenzar la labor de niñera que Gerhard Berger vaticinó hace unas semanas. El austriaco ha dejado claro que no permitirá que la situación entre sus dos pilotos empeore y que se reunirá antes de llegar a Canadá con ambos.
"Iré a reunirme con ellos en Montreal, o antes, o sólo con Lewis en este caso y le diré que cuál es el problema", asegura el ex piloto austriaco. "Hamilton es un piloto muy emocional. Pero que no ofreciera su mano tras la carrera no es correcto. El debe felicitar a Nico, porque Nico siempre le ha felicitado, incluso le abrazó en Bahréin, donde ambos estuvieron luchando duramente el uno contra el otro".
"La tensión está aumentando, no hay dudas, pero tenemos que asegurarnos que el equipo no pierde el control. Por lo que si no se dicen hola en la mañana nunca más, está fuera de control", deja claro Niki Lauda. "Esperemos que haga una buena fiesta con Nicole (su novia); hablaré con él mañana y os garantizo que se arreglará todo. Vamos a trabajar en ello".
caranddrivertgef1
Pues a que no se enfaden los pilotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario