El español Fernando Alonso declaró este miércoles, víspera del comienzo del Gran Premio de Mónaco, que en el equipo Ferrari casi nada ha cambiado desde la llegada como máximo responsable deMarco Mattiacci, sustituto de Stefano Domenicali, del que dijo que aún debe adquirir experiencia. "Para ser sincero, no mucho", dijo Alonso al ser preguntado por cuánto ha cambiado en el equipo desde la llegada del nuevo responsable, Marco Mattiacci.
"Aún está poniéndose al día de la situación del equipo, el ambiente de la Fórmula Uno, los fines de semana de Fórmula Uno... Hay muchas cosas que necesita aprender, y tiene que adquirir algo de experiencia ante de tomar unas decisiones que, de momento, no hemos tomado", agregó en declaraciones que publica 'Autosport'.
'Tenemos más de un problema'
El asturiano se mostró pesimista sobre la evolución del coche de cara a la cita monegasca del próximo fin de semana y afirmó que su equipo tiene "más de un problema en este momento", pero espera que el F14 T tenga una buena tracción en las calles del Principado. Tenemos más de un problema en este momento, pero sería bueno contar con un buen nivel de tracción aquí. Incluso sin haber tenido la mejor tracción en los últimos años, nos las hemos arreglado para hacerlo bien en Mónaco, con un par de podios incluidos", dijo Alonso en declaraciones que difunde Ferrari.
"Esperemos que este fin de semana podamos ser lo suficientemente competitivos como para estar delante y conseguir una buena suma de puntos", concluyó.
elmundo
No ha hecho mucho el nuevo pero tampoco ha tenido tiempo, el problema es que no hay genios en ingeniería
No hay comentarios:
Publicar un comentario