martes, 30 de abril de 2013

Fernando: "El calor de los aficionados y las sensaciones que experimentas cuando corres en España son siempre especiales"



Fernando Alonso vive con ganas la llegada del Gran Premio de España de Fórmula 1, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en el circuito de Montmeló, lugar donde junto a Monza y Valencia ha sentido "algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera".
"La victoria de Barcelona en 2006, la de Monza en 2010 y la de Valencia del año pasado son, sin duda alguna, las carreras que me han hecho sentir algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera", declaró Fernando en palabras a la web de Ferrari.

Para el piloto español no hay nada como correr en casa: "El calor de los aficionados y las sensaciones que experimentas cuando corres en España son siempre especiales, desde que llegas al aeropuerto y te diriges al hotel o al circuito".
"Ya en las primeras vueltas en pista del viernes o del sábado por la mañana, se puede sentir la pasión de los aficionados desde las gradas, algo que te aporta una motivación extra, puesto que quieres hacer algo más, lo que sea, para que puedan disfrutar y celebrar algo. Así es como se trata de encontrar esa décima de segundo en el rendimiento que siempre estás buscando cuando te montas en un Fórmula 1", añadió Alonso.

Marca

En casa y con cariño es lo mejor, no solamente para el deporte también para la vida

No hay comentarios: