martes, 30 de abril de 2013

Boullier: “El reto al que el equipo se enfrenta en el futuro es asegurarse de que tiene el potencial de desarrollo para seguir adelante”.


Eric Boullier, jefe de equipo de Lotus, cree que la escudería es una de los candidatas para ganar el Mundial. “De hecho siempre es difícil mantener cualquier impulso, pero podemos decir que ahora estamos luchando con lo mejor”, insiste Boullier. Por tanto, intentarán acabar con el reinado de Red Bull, que ya dura tres años, y el francés ha prometido que el deslumbrante inicio de temporada de la escudería no será agua de borrajas.
Así también ha afirmado que él y la formación están seguros de que pueden mantener la gran mejora general que les ha llevado a la parte alta de la tabla durante las cuatro primeras carreras de la temporada. No obstante, advierte: “El reto al que el equipo se enfrenta en el futuro es asegurarse de que tiene el potencial de desarrollo para seguir adelante”. Boullier confía en que Kimi Raikkonen pueda tener una mayor constancia que en 2012 para mantenerse entre los primeros.
Además ha anunciado que en el Gran Premio de España incorporarán una serie de mejoras que aumentarán la competitividad del motor Renault. “Tenemos una actualización para el coche, al igual que todo el mundo. No sé lo que entiende Red Bull por masiva, ¡así que veremos!”.

caranddriverthef1

A ver quien evoluciona más y mejor, ya es típico mejorar para Montmeló, otrosd años Renailt no ha evolucionado tanto como los demás

No hay comentarios: