miércoles, 17 de abril de 2013

kimi: "No entiendo por qué la gente se queja” (refiriéndose a los neumáticos)



Sobre los neumáticos de esta temporada, Kimi Raikkonen ha explicado: “No es muy diferente al año pasado, por lo menos para nosotros de cualquier modo, así que no entiendo por qué la gente se queja”. El de Lotus ya había hecho declaraciones similares sobre los Pirelli: “Creo que son muy buenos en la calificación y tienen un buen agarre, por lo que depende de ti y tienes que cuidar de ellos un poco más en la carrera.
Así pues, Raikkonen se ha negado a unirse al coro de críticas de los neumáticos de la marca milanesa de este año. El finlandés ganó la carrera inaugural del Gran Premio de Australia y terminó segundo en Shanghái, por lo que está a solo tres puntos del líder, Sebastian Vettel.
En China, Lewis Hamilton dijo que hacer que los neumáticos blandos de Pirelli durasen más de unas cuantas curvas era “casi imposible”. “Pero todo el mundo tiene el mismo (desafío)... a excepción de este chico”, comentó refiriéndose a Raikkonen. “Parece que es capaz de cuidar de ellos un poco mejor que la mayoría de la gente”, agregó el piloto de Mercedes. De hecho, el campeón de 2007 ha dicho que no sabe por qué hay tanto alboroto sobre los Pirelli y la degradación de los neumáticos. “Nunca es perfecto. No siempre se puede empujar al 100%”, ha añadido.

caranddriverthef1

Cada uno habla dferia según le va en ellae la

No hay comentarios: