miércoles, 24 de abril de 2013

Ferrari de luto: fallece Franco Gozzi


El italiano ha significado mucho para la Scuderia, ya que no solo fue su team manager a finales de los años 90, sino que también fue responsable de prensa, responsable de comunicación y, sobre todo, uno de los hombres más cercanos a Enzo Ferrari, fundador del mito, y con el que trabajó codo con codo durante treinta años.
"Nos ha dejado una figura fundamental en la historia de Ferrari", dijo el Presidente Luca di Montezemolo en un comunicado. "Siempre recordaré todas las horas que hemos pasado juntos charlando sobre pilotos y coches. Me siento muy agradecido porque estuvo a mi lado cuando yo era un joven Director Deportivo de la Scuderia".
Desde Ferrari, siempre recordarán a Gozzi como una persona repleta de humanidad y con sentido de la ironía en la vida diaria de la empresa y como un hombre que supo transmitir los valores que han hecho de esta marca una leyenda en todo el mundo, mediante las anécdotas de toda una vida dedicada a la Scuderia.
Una de las personas que puede presumir de haber conocido bien a Franco Gozzi, es Piero Ferrari, hijo de Enzo, y que ha querido recordarle de esta forma: "He pasado tantos años con Franco…", dijo Piero en la web de Ferrari. "Desde 1965, el año en que empecé a trabajar para la empresa, hasta el día que se fue. Ha sido un periodo largo, casi una vida, por lo que pude conocerle y apreciarle mucho, desde todos los puntos de vista, como individuo y a nivel profesional. Su mayor virtud era su habilidad para no enfadarse nunca; siempre estaba preparado con un chiste, incluso después de haber recibido una bronca de parte de mi padre".

caranddriverthef1

 Descanse en paz, mi pésame al mundo del automovilismo en especial a la familia Ferrari

No hay comentarios: