jueves, 18 de abril de 2013

Fernando: "Nos conocemos desde hace 13 años y compartimos mánager, que es Flavio (Briatore). No fue más que una cena entre amigos"



La prensa es a juicio de Fernando Alonso la responsable de que la foto de la cena de hace dos días en Dubai con Mark Webber haya dado la vuelta al mundo. "Nos conocemos desde hace 13 años y compartimos mánager, que es Flavio (Briatore). No fue más que una cena entre amigos", defiende Alonso en Bahréin. Según él, "los periodistas son especialistas en coger una foto, sacarla de contexto y subtitularla con frases polémicas". Para Fernando, nada tuvo que ver que él y Mark la difundieran a través de una red social.
Respecto a cómo le vio tras dos fines de semana en los que la suerte no le ha acompañado, Alonso aseguraba: "Muy bien. Creo que sigue siendo uno de los candidatos al título. En la única carrera en la que no ha tenido problemas mecánicos, lideraba a falta de 10 vueltas", dice sobre la ya famosa carrera de Malasia en la que Vettel desoyó las órdenes de equipo.
En lo deportivo, no hubo ni una pregunta sobre lo que espera Ferrari para el fin de semana, pero Alonso defendió la decisión de Pirelli de traer sus dos compuestos más duros para este fin de semana. "De otra forma pasaríamos de las cinco paradas y sería complicado hasta acabar la carrera", asegura el español.

Marca

Una cena entre amigos y ya está, iba a llamar la atención pero tampoco es para  rasgarse las vestiduras

No hay comentarios: