sábado, 27 de abril de 2013

Fernley ve un di Resta más sólida



Bob Fernley, director adjunto de Force India, ha afirmado que Paul di Resta ha llegado a la temporada 2013 con más ganas que nunca para así demostrar su valía pilotando un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo. En los cuatro primeros Grandes Premios, el británico ha conseguido 20 puntos y así, el mejor comienzo de temporada de su carrera.
Di Resta llegó a la categoría reina del automovilismo en 2011 después de ganar el campeonato del DTM en 2010 con Mercedes. En esa temporada terminó hasta en ocho ocasiones en los puntos pero, en 2012, pese a mejorar el registro al puntuar en nueve ocasiones, tuvo un pésimo final de temporada con cinco de las últimas seis carreras lejos de su nivel y fuera de los puntos
Ahora, el joven de 27 años ha demostrado que vuelve con energía. Así lo explica Fernley: "Ha hecho un gran trabajo. Se sacudió el polvo de lo que había sido su decepcionante final en 2012, pero hubo unas circunstancias que lo condicionaron. Las ha identificado y ha aceptado que realmente no eran sus problemas, así que este año ha venido a pelear", añadió.

caranddriverthef1

Efectivamente di resta ha comenzado bien el campeonato a ver si persevera

No hay comentarios: